Por cuarto día consecutivo la 11° Feria del Libro de Caracas inicia su jornada de transmisiones con presentaciones, talleres tutoriales, foros, cuentacuentos, libros en descarga gratuita y muchísimos más contenidos para el disfrute y el acercamiento de sus visitantes al ámbito editorial desde todas sus aristas. Ya son más de 8.000 usuarios los que han dicho presente y visitado nuestra página web www.feriadellibroccs.org.ve en esta celebración de la lectura que está pleno desarrollo.

En el ámbito de la poesía numerosos creadores y creadoras nacionales y extranjeros unieron voluntades para brindar un homenaje a la poesía, el sábado 25, pudimos disfrutar del recital de poesía Voces para un amanecer, a cargo de Jorge Riechmann (España), Iván Cruz Osorio (México), Nicole Cage Florentiny (Martinica), Esmeralda Torres (Venezuela) y Gonzalo Ramírez (Venezuela).

El domingo 26 a las11:00 am se transmitió el recital de poesía Las cosas más sencillas. La niñez leyendo a Aquiles, a cargo de Eva Celeste Perales Vásquez, Arturo Meleán y Yedicson Meléndez Vegas.

El poeta Miguel Alfonso Márquez Ordoñez, quien fuera integrante del Grupo Tráfico junto a Armando Rojas Guardia, rindió un homenaje a este gran escritor venezolano que partió recientemente. El poeta Gustavo Pereira también envió un saludo a la Feria con unas sentidas palabras para el poeta zuliano Blas Peroso Naveda.

Este lunes 27, a las 7:00 pm, se transmitirá el recital de poesía Cuatro poetas latinoamericanas, en el que participarán Rosa Chávez (Guatemala), Daniela Catrileo (Chile-nación Mapuche), Tania Jaramillo (México) y María Alejandra Rendón (Venezuela).

Los amantes de la poesía tendrán a su disposición una gran cantidad de libros de poesía venezolana, latinoaméricana y universal, en los más de 5.000 títulos disponibles en descarga gratuita a través en la galería de expositores en nuestro sitio web www.feriadellibroccs.org.ve