Noticias

Con una masiva participación se despidió la Feria del Libro de Caracas

FeriaLibro2018 25

Caracas, 29 de julio del 2018.- La bohemia caraqueña, la familia y los caminantes de esta ciudad se reencontraron en la 9na Feria del Libro de Caracas, en el Parque de Los Caobos: un espacio que durante cinco días sirvió para el debate y la lectura y que contó con una masiva participación de los fieles seguidores de esta iniciativa cultural.

Entre conversatorios, expo-ventas, novedades literarias y diversas actividades se despidió esta Feria. Y ante la nostalgia de la clausura de actividades como estas que avivan la ciudad, los caraqueños y visitantes no vacilaron en acudir el último día a curiosear a la expectativa de una nueva aventura en la literatura.

Además de conversatorios, bautizos y presentaciones de nuevos títulos, la feria presentó un formato humanista que invitó a ser vivida como un espacio de encuentro y disfrute de la ciudad.

Cientos de personas circularon con una pila de libros en las manos durante todo el día, pero hubo otros que optaron por disfrutar del momento y compartir estos regalos que ofrece la capital.

Los espacios para compartir un rico café y entablar las conversaciones, también se vieron colmados de personas, y el mercadito de diseño fue una parada impelable para los que buscan un detallito.

La música también fue una de las invitadas, y en el cierre, la agrupación de rock alternativo, Namasté, ofreció tonadas pegajosas que atrajeron de a poco a los caminantes.

Los títulos más solicitados en el Fondo Editorial fueron El verdadero venezolano de Luis Britto García; Crónicas comunales de Antonio Trujillo y Los amos del valle de Francisco Herrera Luque.

Mientras tanto, representantes de los stands privados expresaron que los clásicos de la literatura fueron los más solicitados, resaltando que El diario de Ana Fank fue uno de los más vendidos. También autores como JK Rowling y John Katzenbach tuvieron gran demanda.

FLC2018 LOGOV2
IconosRedes Pag tw INST FACEB YOUTB