Noticias

Bautizo del libro de periodismo de Eleazar Díaz Rangel colmó de gente la Sala Hugo Chávez

diaz rangel 3

Uno de los homenajeados de la feria, el periodista Eleazar Díaz Rangel, presentó ante un gran número de asistentes, su más reciente trabajo bibliográfico, titulado: Periodismo, medios y comunicación, editado por Monte Ávila.

Exalumnos, colegas, amigos y seguidores del trabajo de Rangel, se acercaron a la Sala Hugo Chávez para oír a una de las figuras más eminentes del periodismo venezolano, que además estuvo acompaño de la socióloga Maryclen Stelling, autora del prólogo, el presidente de Monte Ávila Editores, Gabriel González y el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Stelling, encargada de dar las palabras de inicio, presentó la trayectoria de Rangel, y habló sobre el contenido de libro, explicando que se trata de una recopilación del trabajo desarrollado por el autor a lo largo de su carrera. Por su parte, Gabriel González, en nombre de la casa editorial expresó “es un honor reunir estos trabajos, que en materia de periodismo en Venezuela, pocos autores tienen (…) es una obra muy importante, de obligada lectura para estudiantes y periodistas en ejercicio, tiene casos muy importantes, como la historia de la primera rueda de prensa que se dio en Venezuela junto a Fermín Toro”.

Díaz Rangel inició su intervención dando un caluroso agradecimiento a todos los asistentes y a la editorial, luego acotó “este libro contiene buena parte de mis experiencias como profesional, desde periodista deportivo, hasta director de Últimas Noticias, pero además contiene todas las investigaciones e historias que fui recopilando sobre el periodismo y los medios de comunicación”.

“La sala se nos quedó pequeña” dijo el ministro Villegas, celebrando la iniciativa de imprimir el libro de un profesional de la talla de Rangel. “Siento una gran satisfacción de ver materializado este libro, hemos colocado en la portada “Publicado en tiempos de guerra contra Venezuela”, todos coincidimos que este libro tenía que ir impreso”, expresó.

Texto: Albert Cañas / Fotografías: Jacobo Méndez

diaz rangel 5diaz rangel 4

FLC2018 LOGOV2
IconosRedes Pag tw INST FACEB YOUTB